Home
Relsa instalaciones Electricidad, climatización, gas, agua , legalización de proyectos
Presentación
Historia
Equipo humano
Instalaciones
Legalización de proyectos, ICT, agua, electricidad, climatización, ...
Proyectos realizados
Ofertas
Punto de servicio
Av. Arrahona, 6 . 08205 Sabadell, Barcelona
Contacto


MÁS DE 40 AÑOS A TU SERVICIO

EMPRESA · Historia


Instal·lacions Relsa inicia su actividad a principios de los años 50 en el mundo de la electricidad y la fontanería.

Sus fundadores, Artur Serra y Antonio Ros, actuan inicialmente solo en los sectores industriales, domésticos y de la construcción y fueron creciendo progresivamente aprovechando la bonanza económica experimentada en la década de los 60, fundamentalmente en el sector de la construcción.

La preparación técnica de Artur Serra en el campo de la electricidad industrial y su intuitiva capacidad de analizar el mercado hicieron que la empresa abandonara progresivamente el sector de la construcción, (con un creciente impulso de la competencia y una disminución notable de los márgenes) y se fue consolidando en el sector industrial y comercial, generalmente en trabajos de mantenimientos industriales y de automatización donde la necesidad de mayor preparación tecnológica comportaron la obtención de un mayor valor añadido del negocio.

El contacto intenso con el sector industrial y la capacidad de liderazgo de la dirección permitieron a la empresa evolucionar tecnologicamente al ritmo de sus clientes y preparar un equipo capaz de consolidar la posición en el mercado dentro del ámbito comercial.

A finales de los años 70 se produjo la separación entre los dos socios fundadores, quedando Artur Serra como propietario único de la empresa, conservando la totalidad del personal y la cartera de clientes.

En el año 1987 se produjo la incorporación a la empresa de August Serra, hijo del fundador Artur Serra. Después de 6 años de trayectoria profesional a la universidad Autonoma de Barcelona, donde obtiene el Doctorado en Química Industrial, asume tareas de asisténcia a la Dirección General, para a asumirla definitivamente en el año 1994.

En estos últimos años, la empresa ha intentado evolucionar en la dirección de dar un servicio integral a la indústria en el sector de les instalaciones. Por este motivo, se han incorporado a la empresa actividades como:

Instalaciones de alta y media tensión
Instalaciones de aire acondicionado
Instalaciones de refrigeración industrial
Instalaciones de aire comprimido
Instalaciones especiales (teléfono, alarmas, redes informàticas...)
Instalaciones de energía solar
Proyectos y Legalizaciones

Todo, con el objectivo de tener la capacidad de ofrecer lo que nosostros llamamos “servicio d2 instalaciones integrales”, para dar cobertura a la tendencia cada vez mas frecuente de concentrar servicios con el mínimo número de proveedores.

La empresa dispone en la actualidad de todas las homologaciones preceptivas para desarrollar las actividades anteriormente citadas, además de las que ya ejercia. El objectivo actual es consolidar y potenciar la imagen de empresa como proveedora de servicios integrales, especialmente en ámbito territorial del Vallés Occidental, donde desarrolla la mayor parte de su actividad.


Galería de proyectos





   CLIENTES



Instal·lacions Relsa . C/ Empordà, 14 . P. I. Can Casablanques . 08192, St. Quirze del Vallès (BCN)
Tel. 937261562 . Fax. 937274140 . email: relsa@relsa.es . Nota legal . NIF:B60460144 . By Anunzia