Home
Relsa instalaciones Electricidad, climatización, gas, agua , legalización de proyectos
Empresa. Relsa Instalaciones
Legalización de proyectos, ICT, agua, electricidad, climatización, ...
Proyectos realizados
Ofertas
Punto de servicio
Av. Arrahona, 6 . 08205 Sabadell, Barcelona
Contacto


MÁS DE 40 AÑOS A TU SERVICIO

SERVICIOS

 
Instalaciones Eléctricas (Alta y Baja Tensión)
En Relsa tenemos los carnets y la homologación para realizar instalaciones y mantenimiento de Alta y Baja Tensión, categoría especialista. Pudiendo ejecutar instalaciones domésticas, naves industriales, alumbrado exterior, instalaciones especiales (parkings, locales con riesgo de explosión...) y locales de pública concurrencia (polideportivos, hospitales, geriátricos, colegios, bares, comercio...), tanto de obra nueva como reforma de la instalación.
Nos encargamos de gestionar y tramitar toda la documentación necesaria para la legalización y la contratación con la compañía suministradora.
Realizamos el mantenimiento periódico y gestionamos las inspecciones iniciales y periódicas obligatorias con la Entidad Colaboradora de la Administración.

Instalaciones Eléctricas (Alta y Baja Tensión)
 


Instalaciones de Climatización y Calefacción
En Relsa disponemos de todos los carnets profesionales y homologaciones para realizar el mantenimiento e instalación de Climatización, Calefacción, Instalaciones Térmicas en los Edificios e instalaciones Frigoristas.
Instalamos Split, Multi-Split, Cassette, Unidades de tierra y techo, Conductos, Roof-top, Sistema VRV, Refrigeradores, Fan-coils, Cortinas de aire, Radiadores eléctricos y de agua, Calderas, Sistemas de Calefacción Centralizados, etc....
Nos encargamos de gestionar y tramitar toda la documentación necesaria para la legalización.
Realizamos el mantenimiento periódico y gestionamos las inspecciones periódicas obligatorias con la Entidad Colaboradora de la Administración.


Instalaciones de Climatización y Calefacción
 


Estudios de eficiencia energética
La Eficiencia Energética consiste en la reducción de consumo de energía, manteniendo los mismos servicios energéticos, sin disminuir el servicio, confort ni la calidad de vida, asegurando el abastecimiento, protegiendo el medio ambiente y fomentando la sostenibilidad ...
Nuestra empresa, instalaciones Relsa, tiene como misión ofrecer a nuestros clientes servicios de asesoramiento especializado, propuestas innovadoras y soluciones integrales, dentro del campo del ahorro y la eficiencia energética.
Contamos con un equipo de profesionales con capacidad para captar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la solución más adecuada en cada caso para conseguir el mayor ahorro y el máximo nivel de eficiencia energética posible en su instalación.



Eficiencia energética
 


Automatismos Industriales (PLC y Scada)
Automatizamos maquinaria y procesos industriales
Sistemas automáticos de il·luminación
Arrancadores
Variadores de frecuencia
Servomotores y válvulas.

Montaje y programación de autómatas, terminales de operador (HMI) y adquisición de datos (SCADA).


Automatismos Industriales (PLC y Scada)
 


Instalaciones ICT (Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones)
Estamos inscritos en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones de Catalunya.
Podemos instalar y certificar instalaciones destinadas a la captación y distribución de señales de radiodifusión sonora y televisión, la distribución de señales de telefonía disponible al público, la distribución de señales de telecomunicaciones por cable, sistemas de videoportería o sistemas de control de accesos, todos ellos realizados en edificios o conjuntos de edificaciones.


Instalaciones ICT (Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones)
 


Instalaciones Domóticas
En Relsa instalamos sistemas domóticos (tradicionales o con EIB) que proporcionan al habitage un mayor confort, seguridad y racionalización de los consumos energéticos.


Instalaciones Domóticas
 


Instalaciones de Energía Solar Térmica
En Relsa tenemo los carnets y las homologaciones necesarias para poder instalar y certificar este tipo de instalaciones.
Realizamos los cálculos energéticos en cada caso, para instalar las placas solares y acumuladores necesarios para generar el máximo volumen de agua caliente sanitaria con el máximo ahorro energético de combustibles fosiles.
Nos encargamos de gestionar y tramitar toda la documentación necesaria para su legalización.
Hacemos el mantenimiento periódico preventivo de la instalación para seguir teniendo un rendimento óptimo.


Instalaciones de Energía Solar Térmica
 


Instalaciones Especiales
En Relsa ofrecemos múltiples posibilidades de montaje de instalaciones de:
Comunicación
Voz y datos
Redes de telefonía
Redes Informáticas
Certificaciones de puntos informáticos
Circuitos cerrados de TV
Porteros
Video porteros
Megafonía
Control de accesos
Alarmas de intrusión


Instalaciones Especiales
 


Instalaciones de Aire Comprimido
En Relsa somos expertos en la instalación de aparatos a presión:
Compresores
Filtros
Depositos
Estamos homologados para instalar, certificar y mantener toda clase de aparatos. Realizamos las pruebas de presión obligatorias y nos encargamos de gestionar las inspecciones periódicas obligatorias con la Entidad Colaboradora de la Administración.


Instalaciones de Aire Comprimido
 


Instalaciones de Agua
Realizamos todo tipo de instalaciones de agua y trabajos de lampistería, tanto doméstica como industrial. Realizamos montantes, baterias de agua para comunidades, grupos de presión, bombeo de aguas, depositos, instalaciones de agua caliente sanitaria para viviendas y para locales de pública concurrencia
Polideportivoss
Hospitales
Geriátricos, etc...) tanto obra nueva como rehabilitación.
Tramitamos las solicitudes de ’acometida a la compañia de aguas.


Instalaciones de Agua
 


Instalaciones de Gas y Petrolíferas
En Relsa estamos homologados con categoríaa A, donde podemos instalar, modificar, ampliar, revisar, mantener, reparar y certificar cualquier tipo de instalación de gas doméstica, industrial o colectiva.
Nos encargamos de gestionar y tramitar toda la documentación necesaria para la legalización de la instalación en la Entidad Colaboradora de la Administración, y la contratación con la compañía suministradora.


Instalaciones de Gas y Petrolíferas
 


Instalaciones Contra Incendios (detección y extinción)
Instalamos sistemas de mangueras, aspersores y equipos portátiles contra incendios. Montamos y configuramos centralitass y detectores de incendios. Estamos homologados para certificar las nuevas instalaciones así como sus mantenimientos.
 
 


Mantenimientos Industriales
En Relsa tenemos una amplia experiencia en la realización del mantenimiento industrial, diagnóstico y reparación de averias.
 
 


Proyectos y Legalizaciones
Tramitamos ampliaciones, homologaciones, legalitzaciones, proyectos eléctricos de baja tensión, proyectos de alta tensión, proyectos de gas, proyectos de climatización, proyectos de energía solar térmica y certificaciones de instalaciones
 
 


Estudios Eléctricos (tarifas y ahorro energético)
Le realizamos los estudios eléctricos para contratar la tarifa mas apropiada a sus necesidades. Analizamos la red eléctrica: potencia, harmónicos. Compensación de la energía reactiva.


 

   CLIENTES



Instal·lacions Relsa . C/ Empordà, 14 . P. I. Can Casablanques . 08192, St. Quirze del Vallès (BCN)
Tel. 937261562 . Fax. 937274140 . email: relsa@relsa.es . Nota legal . NIF:B60460144 . By Anunzia